lunes, diciembre 05, 2005

Sin tregua

¿Cómo haces para ganarle tanto a la vida?
Desde un rincón de mi alma te contemplo y me cautivas con tu fascinación por vivir, por sacarle el jugo a la vida, por hacer de todo lo simple y cotidiano algo especial.

Y será por eso que cualquiera sea el lugar donde estés, sin importar condición ni posición, ante mis ojos, iluminas el mundo. El mío y el de los demás.

Sigue sin darle tregua a la vida porque es el sueño de muchos y la realidad de pocos. Lograr hacer de lo monótono lo sorprendente. De lo obvio lo divertido. De lo terreno lo sobrenatural.

Desde el abismo de mis pensamientos, me elevas para que finalmente yo también logre no darle tregua a la vida. Nuestra vida.

Y por eso, gracias desde siempre.

6 Comments:

Blogger Gabriel said...

Uff, siempre el ver a un tipo enamorado produce un movimiento como de veneración a algo maravilloso, y especialmente cuando quien escribe se ve tocado por la destreza de la poesia.
Salud.

11:12 a. m.  
Blogger Frederic said...

No tengo tu talento para describir mis sentimientos como lo haces tú.
Cumplo 20 años de matrimonio y amo a mi señora cada día más. Eso es la felicidad.

12:48 p. m.  
Blogger Raúl Herrera L. said...

Llegué acá por Gabriel y me encuentro con este bello regalo: Mis felicitaciones

9:10 p. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

También yo llego a través de Gabriel para quedar impresionada del amor que sientes por tu señora.
Que preciosa ella, en saber construir un amor así, que precioso tú, que eres capaz de quererla tanto y, además, escribir tan bien!
Feliz Navidad!
Andrea

1:44 p. m.  
Blogger Jorge Sanhueza G. said...

Si bien estoy acostumbrado a felicitarte, casi siempre por tus maravillosas campañas, hoy me nace felictarte por tu señora,tus palabras y no me cabe duda, dado el padre que tienen, por tus hijas.
Con un 10% de tu capacidad para transmitir los sentimientos tendría a mi señora un 90% más contenta.........

3:46 p. m.  
Anonymous Carola Fuentes said...

A todos los que leen esta página les digo que es real ese amor, admiración, respeto, etc.. de Pato hacia su señora, pero yo como su cuñada les quiero confirmar la tremenda persona que ella es...te alegra la vida solo con su palabra, sea cual sea tu estado de ánimo, ella siempre te saca una sonrisa...además de ser gran mamá, señora, hija, hermana, cuñada...etc... es una excelente amiga, siempre presente e incondicional...y yo personalmente tengo mucho que agradecer a la vida por ser mi cuñada, por hacer feliz a mi hermano y mis sobrinos,pero por sobre todo agradecer por ser mi gran amiga...

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home